Asunto:[gr_mulhacen] mi web http://usuarios.lycos.es/smivan2/
Fecha:Martes, 30 de Diciembre, 2003  17:22:46 (+0100)
Autor:Sanchez Molina, Ivan <isanchezm @..........es>

  Hola a todos.

Escribo esto para anunciaros que ya está disponible mi nueva web. Obviamente
su temática son los minerales. Últimamente, por temas de salud, estoy
teniendo demasiado tiempo libre con poca mobilidad y solo se me ha ocurrido
hacer una web.

La dirección es :    http://usuarios.lycos.es/smivan2/

Dado que aun está en pañales muchas de las secciones que tengo previstas
hacer aun no son accesibles ni siquiera desde el menú principal, pero ya hay
algunas que si lo son entre las que está, como no, parte de mi colección.
Tengo muchas más cosas que subir pero necesito tiempo.

También incluiré una sección de intercambio de piezas que aún está a medias.
No muestro las piezas que tengo para ofrecer por que en estos momentos no
tengo cámara, pero si marco aquellos minerales de los que tengo acopio, con
lo que podreis preguntarme por ellos. Mientras tenga espacio no me importa
colocar material de otras personas. Podeis comentarme cosas al respecto.

Como mi intención es la de abarcar muchas más cosas que mis piezas animo a
que me mandeis información de ferias, eventos, excursiones o quedadas que
conozcais, procuraré poner todo lo que me llegue. Aun no he comenzado las
distintas secciones como Bibliografía, Programas informáticos de ayuda,
Enlaces, Ferias, Limpieza de minerales o Iluminación en la mina. Cualquier
comentario o ayuda será bien recibido.

Bueno, me despido por el momento deseandoos un feliz año nuevo a todos.

Iván

                      CasaDelLibro . com