Asunto:RE: [gr_mulhacen] MURIANO Y OTROS
Fecha:Jueves, 15 de Enero, 2004  17:20:21 (+0100)
Autor:Sanchez Molina, Ivan <isanchezm @..........es>

Bueno, pues entonces, si todo sale bien nos veremos todos por el Cerro.

Como habrá intercambios yo ofrezco a todos que entreis en mi web y echeis un
vistazo a mi colección.

http://usuarios.lycos.es/smivan2/

Las fotos que tienen un botón rojo debajo marcan los minerales de los que
tengo material de intercambio. Tengo de más cosas pero no las he podido
subir aún. Si alguien está interesado en alguna cosa en concreto y me lo
avisa antes del viernes por la tarde se lo llevaré encantado.

Sobre los demás sitios que marca Jose Miguel tengo algunas preguntillas. Los
tres que vamos tenemos tendencia al mineral grande más que al micro, así que
de esos sitios que marca ¿Cuales resultan más recomendables?

Dado que el tiempo que nos queda hasta la salida es excaso os hago llegar mi
teléfono por si alguien quiere contactar conmigo. 605846007

Saludos
Iván