Asunto:[gr_mulhacen] Excursion de Cerro Muriano anecdotas
Fecha:Martes, 20 de Enero, 2004  09:50:26 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>

Muy buenas a todos, despues de un espectacular y magnifico dia de conocer gente, hacer intercambios y romper medio cerro, tuvimos un incidente con el coche, se nos rompio la bomba de combustible. Les agradezco muchisimo a todos los colegas piedricolas que me han ayudado en todo el dia, a Javier y su amigo, la gente de sevilla, a los de madrid, cordoba (perdon por los nombres pero se me olvidan bastane) y como no a mis amiguetes de siempre Dani y Paco q se quedaron hasta noche con nosotros.
un abrazo a todos y apunto una mas al libro de las anecdotas.

Flavio