Asunto:[gr_mulhacen] Planifiquemos la Union2004
Fecha:Viernes, 13 de Febrero, 2004  18:01:40 (+0100)
Autor:Jose María Germán <jgermanc @.......es>

Yo veo interesante lla idea de  quedar uno de los dias de la feria o quizas mejor el dia antes, pero no se quien podra ir y quien no. Ademas tantearemos a Diego a ver a que suculenta mina de la union nos aconseja ir o nos guia.

Alguna como las de Vistalegre, la cala del caballo...la decidimos a votacion entre los que se animen y podia ser un buen inicio de Feria.

Ademas este año tendremos la segunda mesa de intercambio, lo que comente anteriormente con Diego es poner un Horario para realizar los cambios y que cuando lleguen los demas no les quede nada, algo asi como de 10 a 13.

Un saludo y veamos si prolifera la idea.
jose mAria German

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN