Asunto:[gr_mulhacen] proximas ferias
Fecha:Viernes, 13 de Febrero, 2004  20:54:46 (+0100)
Autor:Jose María Germán <jgermanc @.......es>

Para todo aquel que no lo sepa , aunque os queda algo lejos a los granainos el fin de semana del 28 y 29 de febrero es la feria de minerales de Castellon , feria muy interesante por que puede montar cualquier persona, o hasta hace poco asi era solo solicitandolo a los organizadores por el coste de entregar una pieza a la asociacion de Castellon, para sus vitrinas.
Por eso y por ser justo despues de Tucson suele haber material interesante y mas asequible que en otras ferias.

Y si no me equivoco el fin de semana siguiente, como viene siendo tradicional,el primero de marzo sera la feria de Ingenieros de Minas, el Madrid.

Carlos de Zona Minera me comento que llevara algunas Calderonitas a la feria de Castellon, ya os contare mi impresion
un saludo a todos
Jose Maria German

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN