Asunto:[gr_mulhacen] sobre la feria
Fecha:Viernes, 13 de Febrero, 2004  21:11:53 (+0100)
Autor:Asociación Mineralogista <minerales_ct @.......com>

Hola a todos en vísperas de fin de semana y de salidas a minas.
Veamos: La mesa de intercambio se realizará en y durante la feria (La Unión, Jueves, Viernes y Sábado Santos) en un Stand que la organización gentilmente cede a la Asociación por segundo año consecutivo, logro que como decía Manolo Sanchis en su crónica sobre la feria el año anterior, sería deseable que sucediera en todas las ferias que se celebren.
El año pasado, recuerdo que el Jueves Santo el Stand de nuestra Asociación y de todos vosotros, fué un hervidero de amigos con cajas, nos saludamos los que hacía mucho tiempo no nos habíamos visto, conocimos personalmente a otros que solo teniamos contacto a través de estos artilugios modernos y gracias a sus foros (Listas).
Se realizaron cambios muy ventajosos para todas las partes, nos regalamos muestras, sobre todo a los que se acercaron de otras asociaciones y, quizás por desconocimiento no fueron con el "abastecimiento" que requería el encuentro.
En resumen, esa mañana de jueves fué sublime. EL viernes en la mañana también, pero menos y el sábado casi nulo. Y fue casi nulo, no porque no fueran amigos, que tengo constancia de que si fueron algunos (a unos los salude, a otros no los vi, etc.).
Lo que scedió es que no se puso horario y claro, se prestó, quizás, a confusión, seguramente algunos compañeros pensarían que el intercambio estaría en "marcha"  en horario de feria y eso es "demasiao par cuerpo".
Nuestro Stand estuvo en exposición todo el tiempo de feria pero nosotros (particularmente yo), tuve que atender a cantidad de amigos de otros lugares de nuestra geografía, ir no sé cuantas veces a casa a acompañar a otros amigos que querían ver mi colección (8 kms. ida y otros tantos vuelta, tiempo empleado en el que no estuve presente en la feria), etc.
Con todo,  y según comentarios generalizados y correos recibidos posteriormente, fué algo que, siendo el primer año, salió muy bien.
Cuando estabamos en "plena faena" de intercambio, hubo un niño que nos ayudó, pero que mucho, atendiendo al personal que se acercaba al Stand para solicitar información de la asociación y él los atendía, este nió es el hijo de Paco el leonés (saludos Paquillo).
Esto parece la carta del soldado, quizás digo cosas que no bienen a cuento sobre el tema, pero es solo el reflejo de lo satisfactorio que, creo, fué para todos los que allí nos vimos, con las correspondietes fotografías para la posteridad, dulces de la organización y licor dulce (que por ciero, a Manolo Sanchis le gustó).
Ya os anunciaré el horario para los intercambios, es algo que tenemos que dilucidar en una próxima reunión de Junta Directiva.
Saludos desde Cartagena.
Diego.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN