Asunto:Re: [gr_mulhacen] proximas ferias
Fecha:Viernes, 13 de Febrero, 2004  22:05:39 (+0100)
Autor:crf234 <casimirorf @...........es>
En respuesta a:Mensaje 2188 (escrito por Jose María Germán)

Hola a todos,
soy el socio de Carlos de Zona Minera para los que no me conozcan.
Saludos a los participantes en este foro que dá vidilla a la afición.
Respecto al mensaje de Jose María German, decir que la Feria de Castellón la hago yo todos los años, que no busque a Carlos que no lo verá (en la de Sant Celoni si estará, el día 3 de marzo).
Para los interesados en ferias de minerales, decir que la feria de la Escuela de Minas se celebra los días 7, 8 y 9 de marzo. Horario: de 10 a 21h. el viernes, y de 10-14,30 / 17-21h. sábado y domingo. Si deseais saber la fecha de alguna feria más, no teneis mas que pedirla a Zona Minera, o a mi correo particular: casimirorf@mi.madritel.es

Otro saludo,
Casimiro.