Asunto:RE: [gr_mulhacen] RE: NUEVOS MALAGUEÑOS
Fecha:Lunes, 16 de Febrero, 2004  19:27:16 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>

Bienvenido al foro Manuel, yo por ahora sigo vivendo en Malaga hasta que me mude. un saludo

Flavio
----Original Message Follows---- From: "Manuel Navero" Reply-To: gr_mulhacen@... Tohacenmulhacen@... Subject: [gr_mulhacen] RE: NUEVOS MALAGUEÑOS Date: Mon, 16 Feb 2004 12:42:12 +0000

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:[gr_mulhacen] RE: NUEVOS MALAGUEÑOS
Fecha:Lunes, 16 de Febrero, 2004  12:42:12 (+0000)
Autor:Manuel Navero <alcaucil @.......com>

Jose Migel

Foro Gr. Mulhacen

Gracias por darme de alta y transmitir un saludo a todos los socios, yo soy un modesto aficionado, que cuando puedo salgo a conocer mas, de lo que puedo reconocer a estas alturas como mi gran afición, la cual me produce curiosidad por mi entorno y a la vez satisfacción, así que reitero mi agradecimiento por permitirme estar en contacto con vuestro grupo. Las salidas que hasta ahora he hecho han sido mas bien solo o en familia y de una forma autodidacta, pero de un tiempo a esta parte hay un par de compañeros y un amigo nerjeño con los que paso en cuanto se brinda la oportunidad buenos momentos, compartiendo esta afición común, espero con el tiempo, ir conociendo este funcionamiento y atando lazos con vuestra asociación.

Sin mas un cordial saludo.

Protege tu correo del spam y los virus con MSN 8. Prueba gratis dos meses MSN 8.