Asunto:[gr_mulhacen] ibro
Fecha:Jueves, 19 de Febrero, 2004  10:12:29 (+0100)
Autor:PARERA MORELL, ANTONIO JESUS <aparera @......es>

    Soy Antonio Parera, algunos me conoceréis por las salidas que hacemos con José Miguel, para los que no me conozcan deciros que llevo poco tiempo en esto de los minerales, por lo que pido consejo sobre que libro me compro para ir aprendiendo algo y no estar sumido en la mas profunda de las ignorancias, y así poder dejar de poner cara de "alelao" cuando el sr. sola y los demás colegas con los que salgo empiezan a decir frasecitas  como " esto  esta cristalizado en forma de cristales tabulares con exfoliación laminar muy marcada, dando  láminas transparentes ......" y  otras lindezas por el estilo,   algo que mi mente pueda ir absorbiendo sin mucha dificultad (vamos, que no sea muy técnico) , a ser posible con foticos.

    Nos vemos en las minas

Sistemas de Informacion- Diputación de Granada
e-mail: aparera@dipgra.es
Teléfono958-247605

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN