Asunto:Re: [gr_mulhacen] Inauguraci˛n en AlmadŔn
Fecha:Jueves, 19 de Febrero, 2004  22:17:38 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 2214 (escrito por javier subirÓn)

Subi, apuntate una.

Cuando estuve en Almadén no me enseñaron las galerias, me parece
interesante y habrá que organizar una visita.

Asi que ya puedes ir hablando con tus colegas para hacer una expedición,
casi te diría yo, de asistir a la inauguración todos juntos, los del
grupo Granaino y todos los que se quieran apuntar.

La idea está en el aire, aver lo que haces.

Por otro lado, espero que aún nos dejen picar al go en el Entredicho.

Saludos

                      CasaDelLibro . com