Asunto:[gr_mulhacen] La arboleda - Bodovalle
Fecha:Miercoles, 25 de Febrero, 2004  22:24:19 (+0100)
Autor:Jose María Germán <jgermanc @.......es>

Estamos preparando una salida un grupo de la zona de la Vega Baja, sur de Alicante pera salir por el Pais Vasco y Y Navara y teniamos interes si alguin sabe como estan ahora mismo la zona de minas de La Arboleda, Vizcaya. Se puede encontrat todavia buenas Goethitas y como se accede.
Asi mismo teniamos interes en localizar la mina Bodovalle de Gallarda, cual es su situación...

Es para poder Planificar la salida y no ir a sitios que sean infructuosos.
Un saludo Jose Maria Germán

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN