Asunto:Re: [gr_mulhacen] La arboleda - Bodovalle
Fecha:Viernes, 27 de Febrero, 2004  10:47:30 (+0100)
Autor:Theodor Granzer <theo.granzer @...at>
En respuesta a:Mensaje 2240 (escrito por Jose María Germán)

Soy un coleccionista austriaca. Primavera pasado estaba en La
Arboleda. Accedes la mina subirse la carretera de Trapagaran (Bilbao)
pasar el pueblo La Arboleda. Hacia 1km ve la mina abondonada y
recultivada. Yo encontraba en suelo unas muestras de goetita sin valor.
Creo que ese mina es infructuosa, exepto tiene una excavadora.
Un saludo!
Theo Granzer