Asunto:Re: [gr_mulhacen] La arboleda - Bodovalle
Fecha:Domingo, 29 de Febrero, 2004  12:24:52 (+0100)
Autor:Luis Mendieta <lmendi @.........es>

No te preocupes, Theodor!
Todos lo entendimos. Y personalmente me gustaría escribir tan bien el alemán como tu el castellano

Si te sirve, cuando fui pro vez primera a Alemania, habiendo estudiado alemán solo tres meses, cuando me despedí de quien ahora es amigo, me dijo "Luis, yo te entiendo, pero cuando hables de tu esposa, di "ella". Queda mejor....(hablaba como un indio, y normalmenlte me iba al masculino...)"

Un abrazo y Glück auf

Lluís