Asunto:Re: [gr_mulhacen] La arboleda - Bodovalle
Fecha:Viernes, 27 de Febrero, 2004  10:47:30 (+0100)
Autor:Theodor Granzer <theo.granzer @...at>

Soy un coleccionista austriaca. Primavera pasado estaba en La
Arboleda. Accedes la mina subirse la carretera de Trapagaran (Bilbao)
pasar el pueblo La Arboleda. Hacia 1km ve la mina abondonada y
recultivada. Yo encontraba en suelo unas muestras de goetita sin valor.
Creo que ese mina es infructuosa, exepto tiene una excavadora.
Un saludo!
Theo Granzer