Asunto:[gr_mulhacen] Goethitas de la Arboleda
Fecha:Viernes, 27 de Febrero, 2004  17:22:25 (+0100)
Autor:juanra hervas <wady30 @.....es>

     Hola Jose María, soy Juan Ramňn de Granada, creo que nos conocimos el año pasado o el otro en la Feria de la Unión y luego volvimos a vernos un domingo coincidiendo con la reunión del AMYP en Puente Tablas cogiendo celestinas, el día ese que tu amigo KiKo así como el que no quiere la cosa abrió una geoda de celestina que nos dejó a todos boquiabiertos bueno, a lo que vamos, si quieres Goethitas buenas no te tienes que ir tan lejos a menos que lo que quieras hacer es una ruta piedrícola, vacacional o cultural; si solo quieres este mineral guarro (por como te pones cogiendolo), animaros un día, llamas a Jose Miguel y te preparamos una excursión a la Alpujarra y te garantizo que te llevas varios coches llenos de goethitas buenas que no tienen nada que envidiar a las vascas; una geoda tras otra, negras, marrones, metálicas, estalactíticas etc...así que si te animas, avisanos.
Un saludo.