Asunto:RE: [gr_mulhacen] ibro
Fecha:Lunes, 1 de Marzo, 2004  09:40:02 (+0100)
Autor:Sierra Antiñolo, Jose <jsierra @...es>

Hola Antonio, soy Pepe el de Santa Eufemiay otros lares.

Después de comprar algunos libros de minerales, el que más me sigue gustando es la Gran Enciclopedia de los Minerales de Ediciones Susaeta. ES un libro de gran formato y no es un libro español (de Europa del este), pero para mi están bien descritos, tienen fotos y comenta algo de la paragénesis, los minerales parecidos y la identificación. Yo lo compré por 900 pelas hace años, en una de esas ofertas del libro, aunque no sé si se sigue editando.

Tengo otro libro que me gusta, este sí es español, pero ahora mismo no recuerdo nada mas que lo saqué de la biblioteca y el perro lo mordió, por lo que tuve que comprarlo a la fuerza. Me quedé con el deteriorado y a la biblio le dí el nuevo. Me costó unas 4.500 pesetas rubias, pero al final me alegré de la trastada del dichoso perrito. Si te interesa, te busco las señas.

Un abrazo y a ver si nos vemos por esos mundos de Dios.

Pepe Sierra