Asunto:Re: [gr_mulhacen] Feria de Casrellon
Fecha:Jueves, 4 de Marzo, 2004  18:47:33 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 2286 (escrito por Jose María Germán)

José María habeis sacado fotos?, sería interesante ponerlas para que
todo el mundo las pueda ver.  También a nosotros se nos ponen los
dientes largos de ver lo que cuentas, nos hubiese gustados estar, no
solo en esa, creo que también estaba S. Celoni, y haber visto material
hispano pillao por tan buenos aficionados como has nombrado.

Saludos, JM Sola

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€
                  Londres,  1 noche 28€