Asunto:[gr_mulhacen] Curiosidades
Fecha:Viernes, 5 de Marzo, 2004  18:03:43 (+0100)
Autor:javier subirÓn <jsubiran @.....es>

Hola a todos

   Ayer leí un artýculo en una nueva revista que acaba de salir al mercado, cuidado...nada tiene que ver con nuestro mundillo, cuyo encabezamiento es !COMO CHUPAN!, no alarmarse mal pensados; se trata de devoradores de gasolina..., barcos, aviones, coches,etc...en ellos viene uno dedicado a la minería que os paso a relatar.

  Se trata del nuevo Volquete Liebherr T282, es el cami˛n con volquete mÓs grande del mundo, capaz de transportar 400 toneladas de carga, posee un motor diesel de 3.500 caballos, el importe de dicho camioncito alcanza los 3 millones de euros; alcanza una velocidad de unos 65 km/h, el tamaño es de 15 m de largo, 9 de ancho y 15 de alto; su peso es de 197 toneladas y con carga puede llegar a alcanzar las 600 toneladas y haciendo mención al titular !COMO CHUPAN!...el bicho en cuesti˛n consume 1.700 litros de gasoil cada hora.

  Una cosa...alguien sabe donde se utilizan estos peazos de monstruos? y en España?..

Bueno, espero que os guste mi relato....no es nada del otro mundo pero pienso que son cosas interesantes y entretiene.

Saludos

Javier SubirÓn
Javier SubirÓn Reyes
C/Francisco Neila n  17