Asunto:[gr_mulhacen] EXCURSION DE HOY SABADO
Fecha: 6 de Marzo, 2004  22:40:31 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

No la anunciamos antes debido a que iba a ser una pequeña excursión de medio
dia, dado que varios del grupo trabajamos por la mañana.

Asi que a las 14 horas y unos minutos que estuvimos esperando a D. Antonio y no
se presentço, salimos para Puente Tablas en Jaén, ya lo conoceis todo el mundo,
las celestinas de Cerro Moreno.

Era obligado ir por alli pues hacia unos tres meses que no nos dábamos una
vuelta y no sabiamo`s, por nosostros mismos, como estaba la explotación, aunque
si conocíamos que hacia una o dos semas habian estado Juan Ibañes y..., y Dani
y.... , pero somo es "NORMAL" nunca nos enteramos de las salidas de los demas por
ellos mismos, siempre nos enteramos por terceras y cuartas personas (tema que
sale otra vez dado que no hay forma humana de convenceros de que si todos
hicieramos lo mismo ibais a tener el ambiente que teneis ahora!!!, y si de verdad
lo contarais, creo que sería bastante mas interesante el foro).

Una ves en nuestro destino, nos repartimos por toda la explotación, obteniendo
bastante cantidad de material, de cristales pequeños, pero bastante bonitos.

Estaban dos amigos de Murcia, con buenas herramientas.

Yo, particularmente, me dedique a mirar en todos los huequecillos para sacar
distintos hábitos de la celestina y formaciones curiosas, de tamaños de 4 x 4
principalmente, porque ya no se donde meter mas piedras.

Nos acompañó Alejandro (el granadino-leones-granadino)y a la vuelta nos
estuvimos tomando unas coca-colas en el puerto del  Zegrí, en compañía del dueño
de la cantera de piloulavas al que invitamos cordialmente, dado que es el unico
dueño que nos deja picar lo que queramos. Es mas, le comenté una de las veces que
visité la cantera, que estaba buscando unas bolillas doradas y me ha dicho que me
tiene apartada una piedra con bastantes bolitas doradas, la que pasaré a recoger
en breve.

Otro buen día para la história.

José Miguel Sola

                        HOTELES