Asunto:[gr_mulhacen] ATENTADO
Fecha:Sabado, 13 de Marzo, 2004  14:49:23 (+0100)
Autor:Paco López <caripa @..........es>

Quiero expresar mi solidaridad con todas las personas que han sufrido tanto pérdidas de seres queridos como el dolor de verlos sufrir tras esta tragedia.
Fué mucho el dolor que sentí al escuchar el relato de los acontecimientos que tenían lugar en Madrid, en el mismo lugar, en el mismo tren, a la misma hora que yo mismo utilizaba unos años antes para dirigirme a mi trabajo.
Y mayor el dolor al pensar que alguno de mis hijos o de mis amigos pudieran estar allí en ese momento.Hasta no hablar con ellos tras muchos intentos no pude superar la angustia.
Esa misma angustia es la que han pasado padres, hermanos, hijos,..., amigos,..., y la tristeza y desesperación de los que han recibido la fatal noticia de que ya nunca más podrán volver a verles.
Creí que haber vivido tantos años y haber recibido tantas noticias de tantos desmanes cometidos por y contra la humanidad me habrían endurecido,pero¡Qué vá!. Tuve que continuar conduciendo sin poder contener las lágrimas.
Ya sé que esto no vale de nada, pero que sepáis que, aunque virtualmente, estoy con todos vosotros y que ya no viviré lo suficiente para que la pena y la rabia pasen.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN