Asunto:[gr_mulhacen] FERIA DE MADRID
Fecha: 14 de Marzo, 2004  18:30:07 (+0100)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Hola a todos:

El Sabado estuve en Madrid con Flavio, como ya comente decidimos no cambiar
nuestros planes, pues como dige, con no asistir no demostramos nada "es tan solo
mi punto de vista, cada cual debe hacer lo que crea mas oportuno", creo que donde
se demuestra nuestro apoyo es llengo a las demostraciones/manifestaciones,
donando sangre, etc... como muchos estamos haciendo.

Bueno, el Sabado tuvimos mal tiempo, desde Granada a Madrid, lloviendo, frio,
etc.. el tiempo estaba triste como todos, una ve en la feria habia de todo como
siempre, efectivamente, los cinabrios de mejor precio eran los de Manuel de
Torres, que a su ve eran muy bonitos y algunos superaban el cm, respecto a las
fluoritas, debo decir que via algunas piezas a un precio excelente, aunque la
mayoria eran mas caras de la cuenta, especialmente las de Moscona junto con
calcita, las que mas me llamaron la atencion fueron las verde cubicas de
Barcelona, que cambian de color segun la luz, con cristales de cm pasado y
esteticas, tambien estaban muy bien las de Papiol, muy esteticas y no estaban muy
caras, sobre 10E, Fabre, llevaba blendas de Aliva muy esteticas, algunos con
cristales de mas de 5cm, en los demas puestos, habia unas wulfenitas de los
Lamentos muy majas y baratas, creeditas muy esteticas y de buen tamaño,
casiteritas de Penouta, apatitos de Mejico preciosos, fluoritas inglesas aunque
pasadas de precio, material de Panasqueira pero muy muy regulares y caras,
cuarzos, hematites y fluoritas rosas de Suiza "muy esteticas", amatistas de
Africa, yesos australianos, etc.....

A las 12, salimos todos a la puerta de la feria y dedicamos un minuto de
silencio.

Por lo demas, tuve la suerte "es lo que mas aprecio de las ferias" de
encontrarme con muchos colegas a los que no veia desde hace... UFF!! la tira de
tiempo, hablar con ellos, cambiar minerales etc...

                Bueno mas o menos esto es lo mas destacado
                                     Un Saludo
                                         DAni

                      CasaDelLibro . com