Asunto:Re: [gr_mulhacen] excursión al Túnel del Arteal
Fecha:Lunes, 29 de Marzo, 2004  09:55:48 (+0200)
Autor:juanra hervas <wady30 @.....es>

     Buenos Días desde la rutina de un nuevo y lluvioso lunes, soy Juan Ramón y quería felicitar a Rafa de Almería por su bautizo en esto de las minas y las piedras; como puedes ver cojamos piedras o no, por lo menos nos lo pasamos bien, escapamos de la rutina y despejamos la mente un poco. A ver si te introduces en este mundillo, conoces yacimientos y nos podemos ver más a menudo pues la otra gente de Almería no llama a nadie no sea que vayamos a llevarnos todos los yacimientos. Encantado de conocerte y Un saludo.
     Ya que estoy aquí decirle a Jose miguel que cuando salía pa fuera con Morillas y Jose Mª piqué un poco en un filón de barita y saqué un par de piezas con crecimientos cristalinos paralelos que luego al lavarlas han quedado transparentes como el cristal y con un brillo que no veas, supongo que las que tu te refieres son estas; o las de la cantera del exterior?, tambien pique un poco en el filón de pirolusita y saqué otro par de piezas de pirolusita pseudomórfica de siderita, no ha crecido sobre ésta sino que la ha sustituido completamente.
     Ah, otra cosa; si piensas que la pieza de siderita grande que saqué es un mojón, te diré que tu tienes muchos mojones de ese tipo o peores repartidos por toda tu casa y ya te la enseñaré cuando la corte, capullo que eres un capullo.
PD. No pienso dormir contigo en la Unión, me llevaré a mi novia que está más buena que tú así que, si te vas a quedar por allí búscame algún catre sin muchas estrellas.

JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...> wrote:
Ok, Rafael, la verdad es que es una buena mina para empezar, la excursión por esa Galería es una de ls mas bonitas que se pueden hacer y salvo por los cuatro derrumbes que te ponen los pelos de
punta es muy cómoda y siempre te llevas material a casa.

Los nombres te los pongo en la foto y aparte de ponerlas en mi WEB personal os las enviaré con un poco de mas tamaño, pues en la web tengo que reducirla bastante.

Como siempre fuen un buen día y la verdad es que nos vinimos cargaos de material, mas chico o mas grande todos pudimos traernos algo. Supongo que sería menos interesate para "El Niño de las
Herrerías - como le llamo con todo el cariño" (Juan
Morillas), pues entrando cada dos por tres por alli tendrá de todo.

Lo que si tendriamos que hacer otro día es efectuar una excursión y dedicarnos a picar las baritas que bastante buenas son y me quedé con las ganas.

Como viste te acompañamos hacia Almería en lugar de acompañar a José María como pensabamos y es lo que tendríamos que haber hecho, pues aunque tardamos lo mismo, la carretera es mucho peor y
hasta conectar con la salida por Tabernas tardamos una hora, y la carretera muy estrecha, menos mal que tiene buenas rectas. Es mejor subir a Puerto Lumbreras.

Tuvimos suerte que no nos llovio por el camino y en dos horas estabamos de vuelta.

Asi que Rafael, ya que conoces a Juan, llamale de vez en cuando que como ves le gusta meterse en las minas y alguna experiencia tiene. Y de paso que te enchufe y te avise cuando salga algo
"debajo de sus pies".

Un saludo amigos!!!!!
JM

CasaDelLibro . com