Asunto:[gr_mulhacen] Arteal y Berbes
Fecha:Lunes, 29 de Marzo, 2004  10:15:11 (+0200)
Autor:PARERA MORELL, ANTONIO JESUS <aparera @......es>

    No se puede quedar uno en tierra, que pierde el salto, aunque sea por  por "fuerza mayor", que me quedé con to mi pena, que tenia muchas ganas de ir a esa mina, y por lo que veo fue todo el equipo al completo. Otra vez será, aunque sea picar las baritas que dice José Miguel que hay.

    Otra cosa, el próximo fin de semana me largo para Asturias con el Kayak para hacer unos ríos, y haciendo el rutometro del recorrido veo que paso por Berbes, está a 12 klm. de Ribadesella que es a donde vamos nosotros.

    Mi pregunta es ¿ese Berbes es el de las famosas fluoritas?, en el caso de que sea ese el susodicho pueblo de las fluoritas, mucho tiempo no tengo, y para picar nada de nada, que al resto de los barqueros no les gustan las piedras,  pero ¿existen en el pueblo, mina o lo que sea por los alrededores sitios donde se pueda comprar?, por si me puedo traer algo.

Saludos

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN