Asunto:Re: [gr_mulhacen] ENVIDIA DE JUAN RAMON
Fecha:Lunes, 29 de Marzo, 2004  19:13:34 (+0200)
Autor:juanra hervas <wady30 @.....es>

     Envidia sana de la piedras que tienes en las vitrinas, pero lo que tienes repartido por diversos rincones del chalet, vamos, no me agacho a mirarlo y menos a recogerlo, ja, ja, ja. Envidia de que saqué una placa de 50 cm de siderita verdosa con brillo sedoso, céreo o como se diga, y sin toques, ya me lo diras cuando la recorte; seguro que a Francisco le gusta y se la queda; con la edad te estás volviendo muy exigente y no me tires por el suelo la ilusión de mi peñasco. Y no me tires más piedrecitas en el casco que me voy a cabrear.
     Para que no te enfades te voy a dar una chuminaica de esas que te gustan como una barita transparente con magnífico brillo y una pirolusita pseudo. de siderita para que luego no digas que no sacaste nada.
     El finde que viene me voy con la novia a la playa, que dos tetas tambien tiran, y no me vas a convencer con fluoritas magníficas porque no me lo creo, te reto a que las saques, bueno, si vas con francisco a lo mejor sacas algo, ya te llamaré el sábado. Un saludo capullín.

JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...> wrote:
Ja, ja, ja, ja, Juan Ra, que envidia me tienes, tio!!!!!!!!

Mojones llamas a mis lindas piedras???, como te oiga Miguel Calvo, veras.
Especímenes fantásticos que muestran la obra de la naturaleza es lo que tengo por aquí. ¡¡¡Pero como se pueden comparar con esa cosa que arrancaste de una pared y que seguro que en difractograma sale una linea plana!!!.

Si, si, me refiero a esas baritas, a que merecen la pena?????, son muy buenas y coger un librillo de esos es demasiao, merece la pena uno solo de ellos, si hubieras visto los que tienen esos almerienses que, efectivamente no dicen nada de nada y que por cierto estaban alli picando y no vimos,te hubieses dedicado a ellas en lugar de sacar un cacho de materia amorfa, que no se pa que la quieres ( pero bueno en mi jardín podría decir algo).

Por cierto a ver si vas acostumbrando a la novia que los sábados son pa los amigos, que el finde que viene, veras fluoritas que vamos a pillar.

Saludos, otra vez

inkClub

¡¡¡ TINTA GRATIS PARA TU IMPRESORA !!!

Haz clic aqui -> http://elistas.net/ml/135/876568891916/zbipp3ft