Asunto:[gr_mulhacen] Re: Geodiversidad
Fecha: 28 de Junio, 2001  23:07:42 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 264 (escrito por javierpl)

javierpl@... dijo:

> Estimados colisteros:
>
> En la última revista de Medioambiente nº 37 editada por la Consejería de
Medio Ambiente trae un monográfico dedicado a la Geodiversidad en
Andalucía, con varios artículos, entre ellos uno titulado "La geoda
gigante de Pulpí: patrimonio geológico y minero". Evidentemente, todo el
monográfico gira entorno a la premisa de que el patrimonio geológico
constituye un recurso o activo de incuestionable importancia tanto como
la biodiversidad o el patrimonio histórico-artístico.