Asunto:[gr_mulhacen] Málaga
Fecha:Jueves, 5 de Julio, 2001  12:43:15 (+0200)
Autor:Juan Carlos Romero <jc.romero @........es>

Hola amigos por si es de vuestro interés la revista que edita el Colegio Oficial de Geólogos acaba de publicar un interesante artículo - Tierra y Tecnología nº22,pág.15-20 -sobre la geoda de cristales de yeso de Pilar de Jaravia en Pulpí. Los autores son los geólogos Javier García Guinea y Jose Maria Calaforra, el contenido y las fotos de dicho artículo, -sobre todo el subapartado del origen geológico de la geoda -, son muy interesantes aunque podrían estar un poco mejor ilustrada (cortes o esquemas), el resto del artículo es aceptable a excepción de algunos "torpedos " lanzados contra el Grupo Mineralogista de Madrid, que pueden tener o no fundamento, y yo no soy quién para juzgarlo....... De cualquier  forma el "mineralogista" o mas bien comerciante Angel Romero de Almería sale bien retratado, Saludos.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN