Asunto:[gr_mulhacen] Revista de Minerales
Fecha:Jueves, 1 de Abril, 2004  21:39:38 (+0200)
Autor:javier subirÓn <jsubiran @.....es>

Hola a todos

   Creo que ya se ha publicado el ¨ltimo n¨mero de Revista de Minerales pero no estoy del todo seguro...alguien sabe algo al respecto?, que temas trata?, alguno siendo socio de la AMYP ha recibido dicha revista?.

   Este sÓbado voy a ir a dar una vuelta por la mina de Tharsis, alguno de vosotros que haya estado recientemente puede indicarme como estÓ el tema, se encuentran goethitas irisadas todavýa, en que zona......hay alguna mina cerca que sea interesante de ver.

   Un saludo

Javier SubirÓn

Javier SubirÓn Reyes
C/Francisco Neila n  17