Asunto:RE: RE: [gr_mulhacen] TEROLITA
Fecha:Jueves, 1 de Abril, 2004  18:08:47 (+0200)
Autor:Pedro Prado Herrero <pedro.prado @......es>
En respuesta a:Mensaje 2494 (escrito por Flavio Quintiero)

Ciao Flavio

El de las fotos soy yo P.Prado.... (ampliable a todo aquel que tenga una galería de fotos de la susodicha mina ... del “Niño Jesús” o Precaución ). Seguramente sea mucho pedir pero como dice el refrán... “al vicio del pedir.....”, dicho lo cual creo que sería de gran utilidad

Tener la paragénesis + fotos correspondientes + descripción somera de cómo reconocer cada uno de ellos...

Si alguien se atreve, vaya mi gratitud, al menos, por delante....

Saludos,

 pet

Pedro Prado Herrero

C.I.E.M.A.T. / D.I.A.E.