Asunto:[gr_mulhacen] Re: FOTOGRAFIA DE MINERALES
Fecha: 5 de Julio, 2001  00:19:30 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

"JOSE MIGUEL" <JMSOLAF@...> dijo:

> PARA INMACULADA RAMOS
>
> Unas preguntas:
>
> Tienes Lupa de mano, de las normales, puedes intentarlo con las de 100
ptas. de cualquier tienda de todo a 100?

> Mis primeras fotografias de minerales, las obtuve poniendo delante del
objetivo la lupa y aunque salian distorsionados los márgenes, hice fotos
interesantes.

> Tienes posibilidad de darle la vuelta al objetivo de tu camara?
>
> Para ello venden unos adaptadores de inversión, q
>

> PERDON, ES QUE LE HE DADO A UN CONTROL Y SE HA ENVIADO A LA MITAD.

que van roscados, en la parte delantera del objetivo, donde se ponen los filtros
y por el otro lado se adaptan a la bayoneta o rosca del cuerpo de cámara, con lo
que se consigue una macro estupenda, casi profesional.

Mis segundas fotografias las obtuve de esa forma.

En uno de los boletines del GRUPO, que los teneis en Sevilla, pues los remitimos
todos, hay unos articulillos sobre la fotografía.

Posteriormente adquirí un equipo completo de macro y micro con el que se pueden
sacar fantásticas fotos. El truco está en el fotógrafo y en los juegos de luces,
mas que en el equipo.

Bueno hoy día con las cámara digitales no hace falta ni luz.

Preguntale a Carlos Pareja, que está haciendo fotos ¡y que fotos!

Saludos