Asunto:[gr_mulhacen] ROSAS DE YESO - GALERA
Fecha: 5 de Julio, 2001  00:57:27 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

DANI:

¿Para cuando habeis quedado para ir a Galera?, ¿El Sábado o el Domingo?
Ponlo por aquí, por si alguien se quiere apuntar a la excursión.

Los amigos de Valencia estuvieron el domingo pasado, pero al parecer no
encontraron el sitio bueno. Me llamaron por telefono el mismo domingo, pero yo
estuve pendiente el sábado, así que no les pude ayudar.

Saludos, José Miguel