Asunto:[gr_mulhacen] Rosas de Galera
Fecha: 5 de Julio, 2001  12:22:52 (+0200)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Buenas denuevo a todos, hemos quedado el Sabado, creo que nos reuniremos en los
aparcamientos del Neptuno, los que estan fuera pegando al centro comercial, la
hora aun no la se pero para aquellos que esten interesados en venir estad atentos
pues esta tarde o mañana tarde digo la hora de encuentro, espero que os animeis a
venir.

          Un saludo
                  Dani