Asunto:[gr_mulhacen] EXPOSICION EN ALCALA LA REAL - JAEN
Fecha: 10 de Julio, 2001  00:13:13 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Creo que como siempre, me llega la información demasiado tarde.

Mañana me desplazo a Alcalá la Real, pues me han comentado que hay una
exposición de Minerales y Fósiles, pero no me han sabido decir nada mas.

Si me entero de algo nuevo os lo comunicaré, pero por si a alguno os pilla de
paso, que lo sepais.

Un saludo.