Asunto:[gr_mulhacen] EXCURSION A MINA ENCONTRADA
Fecha: 11 de Julio, 2001  23:46:02 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Este sabado algunos amigos han quedado para ir a Molvizar (Granada), os quiero
recordar el comentario que efectue en un mensaje acerca de la peligrosidad, si
entrais en la galeria, no obstante nos vemos el sabado, a las 7,45 horas en el
comienzo del camino que sube a la mina, te llamaré por el movil, y esperarme un
rato, pues me voy a la playa y no tengo despertador, pero procurare ser puntual,
como yo acostumbro.

Me llevaré algunas piezas de intercambio.

Saludos, José Miguel.