Asunto:[gr_mulhacen] A MAYTE
Fecha: 12 de Julio, 2001  23:35:48 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Un saludo Mayte. En primer lugar no se como has enviado el mensaje que no he
podido responder a el, por eso te mando uno nuevo.

Si necesitas o tienes interés en algún mineral en especial de la zona que yo
trabajo me lo dices y ampliamos la cole de tu hijo.

Bien por la información, aparte te diré que lo que mas me gusta de La Vila, es
el chocolate Valor, con los churritos. He estado tres años veraneando en L'Alfaz
(bueno no se como es - Alfaz del Pi) y te dire que en la información que tengo
hay varias minas y una cantera en el cerro que hay al lado de Alfaz costa y que
llega hasta Benidorm, pero no he tenido la oportunidad de escaparme, pues mi
mujer y las piedras no se llevan bien.

A ver si tu te das una escapada y me dices de que son y si pillas algo.

Besos