Asunto:[gr_mulhacen] RESUMEN DE LA BOLSA DE INETERCAMBIO EN CIJUELA
Fecha: 26 de Abril, 2004  00:29:29 (+0200)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Muy buenas a todos!!

Bueno chicos, acabo la exposicion y paso el dia de la bolsa de intercambio,
apenas pude parar un ratejo, pero bueno, todo fue compensado con creces!!!, solo
ver la cantidad de gente que acudio para mi ya fue una satisfaccion!!, vimos la
exposicion, cambiamos y comimos mucho!! y en el postre!! GRACIAS!! Manuel T. por
la tarta !!!!!!!!!!!!!!! .

Sobre la bolsa de intercambio, bueno, vimos de todo, espinelas de color, rojo,
rosas y negras algunas de centimetro, cuarzos azules de casi 1cm, drusas,
estructuras de piritas pseudomorficas, rosas de hematites, etc... de Valencia
vimos, baritas azules, yesos de gran porte de Segorbe, cuarzos moriones en matriz
centimetricos, etc... de Cordoba vimos andraditas algunas de casi 1cm, eran muy
bonitas!! un berilo de 6cm de arista en matriz con todas sus caras!! "GRACIAS
JOSE CARLOS!!!!" fluoritas de minas Gloria, con un magnifico color y brillo,
etc... de Burguillos vimos unas andraditas en drusas con un gran brillo y alguna
pieza tenia drusas con cristales de 1cm, vonsenita, etc.... bueno, esto es una
pequeña parte del material que se vio e cambio, por cierto GRACIAS!! A INMA Y
ANTONIO, pues me regalaron una pieza que tenian en la vitrina de su coleccion!!
ahora esta en la mia!!!   ;)

Bueno, espero que todos lo pasaran tan bien como yo!!! y efectivamente, ya
estamos planeando para el año que viene, este año por ciertos problemas de
diversos tipos nos hemos retrasado en la fecha y no hemos podido hacer todo lo
deseado, pero para el año que viene tenemos pensado muchos cambios que esperamos
que os satisfagan a todos, sobre todo en la bolsa de intercambio.

                   Un Saludo Y Gracias !!
                                DAni

                    !!!  2,430,555 Euros !!!