Asunto:[gr_mulhacen] Exposición-Intercambio de Cijuela
Fecha:Lunes, 26 de Abril, 2004  11:35:42 (+0200)
Autor:juanra hervas <wady30 @.....es>

      Buenos días desde un "magnífico" lunes cargado de trabajo, soy Juanra de Granada, quiero saludar desde aquí a toda la gente que estuvo el Sábado en Cijuela, a los malagueños Manuel, Paco y familia y Víctor, a los cordobeses, a los valencianos, a Rafa el almeriense, a D. Manuel de Torres, a todos los granaínos que expusieron y los que no y especialmente a Dani por preocuparse y sacar adelante su exposición, espero que esta iniciativa se consolide y podamos repetirla muchos años y podamos juntarnos mucha más gente de muchas más provincias para disfrutar de una bonita afición. Gracias a todos.

PD: A Pepe Casado: Pepe, no sé que voy a hacer con la batería, no me apetece mucho desmantelar el frontal para adaptarla, si te hace falta para alguien llámame y te la doy. No me olvido de tu pieza, cuando tenga alguna de tu tipo y tamaño te llamo y te la doy.

Correo Yahoo!: 6MB, más protección contra el spam ¡gratis!

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN