Asunto:[gr_mulhacen] mi opinion
Fecha:Lunes, 26 de Abril, 2004  15:05:31 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>

Buenas a todos, mi intencion es solamente la de contribuir al tema dando mi oponion desde el punto de vista de un amateur como soy.Yo considero ambos criterios correctos de clasificacion, ademas cada uno colecciona lo que quiere y a su gusto y lo organiza bajo el criterio q le plazca. Yo particularmente tengo clasificado el cuarzo como silicato, ya que considero que las clasificaciones de mineralogia  no solo se basan en criterios quimicos estrictamente, sino no tendriamos minerales distintos con composiciones quimicas iguales ejemplo el aragonito o la calcita.

un saludo a todos.

Flavio