Asunto:[gr_mulhacen] Jose Miguel, particular
Fecha:Jueves, 29 de Abril, 2004  10:27:40 (+0200)
Autor:Gonzalez del Tanago <tanago @.......es>

  	Para Jose Miguel (Particular).
	Hola, no te he olvidado.
	Voy a intentar analizarte la bolita sin romperla. O sea tal cual. El dia 4
tienen que revisar uno de los microscopios electronicos que tiene un
detector para analisis por dispersion de energia. Entonces se podra
desmontar la boca de entrada y podremos meter la piedra con la bolita. De
otra manera no cabe.
	Ya esta desecado (a temperatura ambiente) y recubierto todo el ejemplar
con cinta, excepto aproximadamente medio milimetro cuadrado en la zona
apical de la bolita. Esta zona la metalizaremos con grafito y ahi tomaremos
un espectro para ver que elementos tiene. Estoy de acuerdo contigo y, salvo
sorpresas, creo que la tienes bien identificada. Pero saldras/saldremos de
la duda.
	Luego quitamos la cinta, con alcohol el grafito, y tu muestra, tal cual, a
la vitrina. Va a ser la primera vez que podemos analizar un ejemplar de
este tipo sin necesidad de manipularlo.
	Intentare ir a Sevilla y alli nos veriamos pero no lo se cierto, pues a mi
mujer, que padece de artritis reumatoide avanzada, la tienen que colocar en
breve una nueva protesis en una rodilla y como cada vez se vale peor, esto
implica que yo tenga cada vez menos tiempo para los menesteres mineraleros.
	Que se le va a hacer. Hubiera ido a Cijuela y a Linares, pero .......
	Del resto de los minerales tambien te dare cuenta pues ya los he montado
para analizar. Aqui, como no hay problema, y los analizare
cuantitativamente por dispersion de longitud de onda cuyos resultados ya
sabes que son incomparablemente mejores.
	Un ruego. Si tienes la direccion de Antonio Febles que vive en La Gomera,
me la podrias enviar?. Me gustaria consultarle una cuestion.
	Un fuerte abrazo.
	He perdido (me han perdido) al suprimir archivos por un virus tu direccion
de correo, y de ahi que utilice este medio. Por favor enviamela de nuevo.
Prof. Dr. Jose Gonzalez del Tanago
Dpt. Petrologia y Geoquimica
Fac. C.C. Geologicas, Universidad Complutense
28040 Madrid, Spain
e-mail: tanago@...

                    !!!  2,430,555 Euros !!!