Asunto:Re: [gr_mulhacen] Jose Miguel, particular
Fecha:Jueves, 29 de Abril, 2004  16:23:53 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

No he tomado postura sobre esa otra incognita, pues antes me gustaría
pensar mas en ella. Como pasó con la bolita negra.
Quiero hablar con Alejandro que conoce bien ese yacimiento y ver si
existe posibilidad de ir a rebuscar todas las escombreras a ver si
encontramos mas material.
Te dire que esos prismas hexagonales verdes de caras estriadas, son de
una dureza inferios a 6, pero tengo que entrar un poco mas en materia en
cuanto tenga tiempo.

También tenemos pendientes los prismas hexagonales de la placa de
cuarzo, pero poco a poco. Tu sigue encontrando cosas.

José Miguel

                    !!!  2,430,555 Euros !!!