Asunto:Re: [gr_mulhacen] REDIRIS - MINERESP
Fecha:Miercoles, 18 de Julio, 2001  19:00:41 (+0200)
Autor:Miguel Calvo <calvoreb @............es>

>A los usuarios de MINERESP.
>
>Llevo dos dias sin recibir mensajes de esa lista, y es muy raro, ¿habeis
recibido mensajes o es generalizado que nadie los haya recibido estos dias?.

Dos días sin mensajes es normal en CUALQUIER lista. La actividad suele ir a
saltos, dependiendo de los temas

Pero en este caso, tenemos que el  verano es una época de actividad menor
en casi todas las listas, y más en una en la que hay bastantes personas de
Universidad, Consejo, etc. Otras listas "académicas" en las que participo
(de alimentos) han pasado de la docena de mensajes diaria o más, al
silencio casi absoluto.

Supongo que en las próximas semanas poco movimiento habrá en MINERESP.

O sea, que... Hasta septiembre!!
Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Facultad de Veterinaria