Asunto:Re: [gr_mulhacen] Expansores
Fecha:Lunes, 3 de Mayo, 2004  21:09:36 (+0100)
Autor:Jose Casado Aranda <jocaran @..........es>

Jose María, yo facilité la dirección completa y el telefono, tanto del taller como de la tienda de Caravaca (Murcia) en alguna ocasión pasada, pero yo lo he perdido. Se puede encontrar en correos antiguos del foro, sigue buscando. En algunos sitios le llaman a estos trastos "pinchotes" y los hay de distinto diámetro y longitud, por lo que debes ajustarte a las brocas de las que tu tengas. Un saludo.