Asunto:RE: [gr_mulhacen] BASE DE DATOS DE IVAN
Fecha:Lunes, 3 de Mayo, 2004  18:05:04 (+0200)
Autor:Sanchez Molina, Ivan <isanchezm @..........es>

Jose Miguel. Usas conceptos distintos a los mios: poner pegas es muy
distinto a construir y los usas como sinónimos en la misma frase... :-)

Sobre el paso del usuario por delante del informático... tengo a mi cargo a
unso 2500 usuarios, cada uno con sus ocurrencias y sus historias. Te aseguro
que en lo único que suelen ir un paso por delante mia es a la hora de
sacarte de tus casillas. Todo lo demás es mentira. A la hora de testear un
programa también van un paso por delante, pero casi siempre es por lo del
cuento de la flauta y el burro: por pura chiripa e ignorancia.
Lógicamente es más probable que 30 personas usando un mismo programa
encuentren el fallo que uno solo no encuentra, pero es que algunos parece
que ese es su único objetivo en esta vida. Bueno, que mis lamentos
profesionales no son el asunto de esta lista.

El que la base de datos no sea accesible aun no se debe a otra cosa a que no
está probada, y lo único que he querido hacer con esto es recoger algunas
ideas antes de dar por finiquitado el asunto de proyecto para darle sentido
final al asunto, o sea, recoger primeras impresiones y ver que cosas se me
han podido pasar por alto, campos nuevos, etiquetas, localizaciones...
Lo de que el proyecto ande antes de ciertas comprobaciones no es muy
diferente a meter a una familia en una casa cuando solo le has hecho el
techo, mojarse no se mojarán, pero esta claro que eso tampoco es una casa.

No tiene ninguna consulta hecha. No puedes filtrar por un mineral. No sabes
ni el número total de piezas que tiene... esto te da una idea de lo atrasado
que está el proyecto aún. Lo colgaré cuando todas esas cosas anden más o
menos. Eso si, ir preparando piedras, que acepto todo tipo de donativos...
:-)

Iván
Madrid