Asunto:[gr_mulhacen] Base de datos de Ivān
Fecha:Martes, 4 de Mayo, 2004  19:11:21 (+0200)
Autor:javier subirān <jsubiran @.....es>

Hola Ivān

  He estado viendo los pantallazos de tu futura nueva base de datos...yo estoy muy de acuerdo con Josč Miguel en el tema de que serėa mejor que la pusieses y la descargásemos y asė poder trabajar con ella para verles sus virtudes y sus pequeños defectos, mejor dicho nuevos cambios o cosas a añadir que mejorase la base de datos.
  En un correo tuyo, creo entender que no estas nada de acuerdo con la postura de Josč Miguel...te pongo un ejemplo claro para que se entienda bien...es como regalarle a uno una moto(base de datos) y esta en vez de regalarla entera la regalas en partes, es decir...las ruedas por un lado, el manillar por otro, los frenos sin montar, el motor por otro (pantallazos) y dices a la persona que se la has regalado, que que le parece la moto (base de datos); pues lo mās normal es que te diga que la quiere acabada la moto(base de datos) para probarla si va bien los frenos, si las llantas son las adecuadas, si las luces son buenas o por el contrario necesita otro tipo de luces, si se le puede hacer un cambio aquí y otra allā, etc.....es un ejemplo de parvulario pero creo que con esto se entiende bien la postura de Josč Miguel y mėa.
  De todas formas la veo a simple vista bien, cuando la descargues y trabaje con ella si veo alguna mejora o por el contrario la veo perfecta te lo comento, sigue con tu lucha....yo tengo casi acabada la mía, llevo por lo menos un año entero metiendo cosas y sacando ya que en su momento pedė ayuda y me ayudaron mandándome un centenar de bases de datos de todo el personal y he intentado coger cosas de una y de otra, pero ahora lo tengo un poco olvidado.
Un abrazo

Javier Subirān
Javier Subirān Reyes
C/Francisco Neila n  17