Asunto:RE: [gr_mulhacen] Base de datos de Ivŕ n
Fecha:Martes, 4 de Mayo, 2004  21:11:00 (+0200)
Autor:Sanchez Molina, Ivan <isanchezm @..........es>

 Vamos a ver, vamos a ver... que creo que no me he explicado bien. El
problema de mi moto (siguiendo con el ejemplo de Subi) es que NO HAY MOTO. O
sea, está el motor de la moto pero solo sirve para que haga ruido y poco
más.

Por el momento he creado las tablas y algún formulario para poder meter los
datos, pero no se puede hacer nada más salvo que se sepa de access. No
puedes filtrar por una localidad (manillar), ni por un mineral (tubo de
escape), ni saber cuantas piezas tienes (gasolina), ni nada de nada. Si la
cuelgo en la web ya me veo contestando a muchos que dirían: pues la verdad
es que no se por que la cuelgas por que no puedo hacer nada con ella. Meto
datos ¿y que?

Y como en el cuento del padre, el hijo y el burro al final hice lo que me
pareció más oportuno antes de andar escuchando ideas contrarias de que hacer
sobre algo que no tiene importancia.

Mi oferta en la web es la de que me propongan cosas para poder ir trabajando
sin improvisaciones y con ideas de todos, no se trata de una primera versión
o de buscar alabanzas ni críticas. Solo nuevas ideas antes de seguir
adelante. Hasta el momento solo he recibido un par de propuestas y una me va
hacer modificar tablas y formularios, así que imaginaros lo que puede ser si
me lio a currar y luego tengo de deshacer la mitad. Tengo tiempo y ánimos en
terminarla pero no son infinitos.

Saludos
Iván