Asunto:[gr_mulhacen] Mineralia de Sevilla
Fecha:Viernes, 7 de Mayo, 2004  08:18:02 (+0200)
Autor:javier subirŕn <jsubiran @.....es>

JoseMi, que se me olvido decirte en el correo anterior, que aparte de la pieza que me vas a llevar te lleves tambičn material para intercambio, que seguro que algún que otro intercambio haremos....tambičn te voy, mejor dicho, voy a llevar para que lo vea la gente(ojo, que son parte de mi colecciňn), a Sevilla unas piezas que junto con mis compañeros, Ángel Y Tere, hemos encontrado...las piezas son alucinantes, lo hemos estado trabando durante meses para recuperar las piezas, todavěa no las ha visto nadie, pienso....que mientras que nadie me demuestre lo contrario son las mejores piezas que han salido en España desde hace mucho tiempo, y no me estoy tirando un farol....ya las verŕs.

Nos vemos

Javier Subirŕn
Javier Subirŕn Reyes
C/Francisco Neila n  17