Asunto:[gr_mulhacen] FOTOGRAFIA DE MINERALES
Fecha: 5 de Julio, 2001  00:13:05 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

PARA INMACULADA RAMOS

Unas preguntas:

Tienes Lupa de mano, de las normales, puedes intentarlo con las de 100 ptas. de
cualquier tienda de todo a 100?

Mis primeras fotografias de minerales, las obtuve poniendo delante del objetivo
la lupa y aunque salian distorsionados los márgenes, hice fotos interesantes.

Tienes posibilidad de darle la vuelta al objetivo de tu camara?

Para ello venden unos adaptadores de inversión, q