Asunto:[gr_mulhacen] sobre la Pagina WEB del grupo
Fecha: 17 de Julio, 2001  09:53:13 (+0200)
Autor:Frank \(Moderador\) <frank_sola @.......es>

Hola a todos:

Os mando este mensaje, para aclarar un poco la encuesta.

Me estoy dando cuenta por los resultados que hasta ahora estoy viendo, que la 2
respuesta pudo ser confusa.  Cuando digo "Si, y participaría", me refiero, a que
la pagina web será para el  grupo, y con esto indico, que se usara para exponer
artículos que los miembros quieran publicar, entre otras ideas que tengo.
Evidentemente, las sugerencias de mejora a la primera versión siempre serán bien
recibidas.  De esta manera se abren dos vías:

1.- Un foro de debate sobre temas mineralógicos.
2.- Un lugar donde desarrollar temas e ideas debatibles en la lista.

Además, de esta manera se aumenta el numero de megas, para fotos, ficheros, base
de datos, etc. (20 del foro mas 100 de la Pagina WEB) así como habilitar
direcciones de Correo.

Esta web es solo para artículos, y es evidente que todos los miembros que posean
su propia pagina, serán referenciados prioritariamente desde la pagina del foro
en la sección que corresponda.

Con esto espero aclarar posible dudas o mal entendidos y espero una mayor
participación en esta encuesta que en la anterior.

Un Saludo
Frank (Administrador  de GR_Mulhacen)