Asunto:Re: [gr_mulhacen] A MAYTE
Fecha: 17 de Julio, 2001  23:41:43 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 293 (escrito por Mayte)

"Mayte" <maytealg@...> dijo:

> Hola José Miguel.
> De acuerdo. Y tienes razón, sí que hay minas y una cantera. En el Rincón
de
> Loix, de ocre. También hay minas de hierro por el faro, de ahí cogí yo
el
> mineral. Y hay en Sierra Helada lo que aquí denominan una mina o cantera
de
> arena.  Pero de todos modos os lo especificaré.
> Un saludo.
> Mayte.

Mayte, en la Oficina de informacion de Turismo habia unos mapas de la zona en
Alemán, que tenian señaladas las minas, los mapas en castellano no las tenian, te
lo digo por si no aparecen en los mapas que tengas.

Un saludo.  José Miguel