Asunto:RE: [gr_mulhacen] Molvizar
Fecha:Jueves, 19 de Julio, 2001  21:58:03 (GMT)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Por fin te decidiste a escribir, bien por ti, me alegro que te lo
pasaras tan bien, bueno espero que nuestras salidas sean tan buenas
siempre y que halla tan buen rollo como hubo, bueno asi es como se pica
agusto y bien,bueno compañerito, dame los datos que te pedi, vale y
limpia todos los minerales bien y bueno sabes donde estoy.

              Un saludillo
                         tu amigo Dani

 ---
Fúbol, baloncesto, tenis, ciclismo... Visita
http://www.segundosfuera.com La web de deportes que te pone en juego.