Asunto:[gr_mulhacen] Paros en el Servidor
Fecha: 21 de Julio, 2001  11:22:49 (+0200)
Autor:Frank \(Moderador\) <frank_sola @.......es>

Entre las 8 y 9pm de la tarde del sábado 21 de Julio (hora en España) los
servicios de correo y web de eListas y sitios asociados permanecerán
desactivados durante un periodo no mayor de 10 minutos.

Igualmente, más tarde, entre las 6 y 7am, los servicios permanecerán
desactivados durante un periodo aproximado de 60 minutos, durante el
cual el equipo de eListas realizará una mudanza a una nueva base
de datos en un nuevo servidor bastante más rápido que el actual.

Momentos antes de desactivar los servicios para la mudanza, emitiremos
un nuevo comunicado en esta lista.

Rogamos disculpas anticipadas por cualquier inconveniente que esta
sesión de mantenimiento pudiera ocasionar.

Saludos Frank